J. Cachofeiro / CSM

la fotoRuiditos y conceptos. Jamaican sesenteros. Punk, Oi!, Ska. No quieres tenerlo al lado en un pogo. Raperadas en francés sabiéndose la letra. Vinilos al aire.
Es CSM.
En principio, Cold Soul Machine. Casi Super Man. Como Su Madre. Cien Sintes Más. Carabanchel Sí que Mola.
Y un largo etcétera..
Javier Cachofeiro, -nombre mucho más apropiado para un DJ- nacido y criado en Madrid, llegó a la electrónica a principios de los 2000, lo cual no tuvo nada que ver con el Efecto. O eso dice. Se acercó a los platos por primera vez en 2002, capicúa. Y perdió la cabeza y el culo a la vez por mezclar y mezclar ritmos.
Desde entonces, pone música. Pincha. Corta. Produce. Lleva sobre sus hombros desde 2009 el peso de un universo llamado Titan’s Halo Records. Al que arrima su propio hombro XPB1 a.k.a Xavi Puig, que por otra parte, también es un nombre mucho más apropiado para un DJ.
No fue hasta 2011 cuando se estrenó como DJ profesional en la inauguración de Post Club. El Padre los perdonó porque no sabían lo que hacían pero tardaron tres días en recuperarse.
Y así, hasta el presente, nos ha deleitado con sus “bofetás sónicas” en sus sesiones de estilos diversos. Porque igual te pone reggae que technazo, que lo que le dejen. Podríamos decir que es un DJ ecléctico hasta decir basta, que nada contracorriente o que sus influencias abarcan la totalidad de la escena contemporánea, pero entonces, correríamos el riesgo de que se suicidase al leerlo, tendríamos que reescribir esta Bio y de momento no tenemos sección de Obituarios.