PostCast

artworks-000053585727-k16pev-t500x500POSTCAST #009 Automan a.k.a åµ†ø√\√\ÅN

Pusimos el cartel de “Cerrado”. Lo Sabemos. Pero  hemos hecho trabajar un poco más a nuestros DJs residentes antes de que se pusieran definitivamente los manguitos y se largaran a la Costa del Sol a ponerse morados de pejcaíto frito.

El resultado son cuatro sesiones que iremos publicando a lo largo de los próximos dos meses. El primero en ser evaluado ha sido nuestro más joven discípulo, que nos ha entregado estos cuarenta y pico intensos minutos de viaje por su mente.
Agotado el bla, bla intelectualoide musical os dejamos con su sesión.

Tracklist en la descripción.

artworks-000051678255-isdgem-t500x500POSTCAST David M & Xpb1

Estáis a punto de adentraros en la jungla. Por delante os queda una hora y cuarto de camino entre la maleza. Pero no temáis, como guías os acompañaran los experimentados exploradores David M y Xpb1. Para ellos, la jungla, ese vasto aunque desconocido territorio del planeta que no cesa de regenerarse mientras su ADN permanece inmutable y que muy pocos se atreven a explorar, es su casa. En ningún otro lugar se sienten más cómodos. Hasta aquí el cuento de hadas. El bla, bla poético y lleno de metáforas. Ahora pasemos a la realidad, a la cruda realidad.

No hay nada mejor, al menos a nosotros no se nos ocurre , que pasar una resaca rodeado de buenos amigos. Además si se trata ya de la tercera resaca consecutiva; digamos, por ejemplo, que en una situación totalmente hipotética, has llegado un miércoles para la BBQ que Redbull organiza con motivo del Sònar y ya es sábado tarde. Has dormido bien cada uno de esos días que llevas vacilando con tu cuerpo, pero es posible que la noche anterior, la del viernes, te haya pasado factura. Pero no la suficiente: aún te quedan fuerzas para reunirte con el resto de mangurrianes que llevan acompañándote día y noche desde que llegaste al festival, y que tienen la misma pinta que Torrente al levantarse, la misma que tú a fin de cuentas.

Pero volvamos a nuestro hipotético caso, ya es por la tarde y en vez de seguir haciendo el canelo en recintos abarrotados de guiris prefieres dejar eso a otros y decides atender esa llamada de tu buen amigo David M. Acaba de cambiar tu suerte y la de tus amigos. Por delante te queda bajar tres veces más al paqui de la esquina para calmar la salvaje sed que tenéis y obvio, reventar la estructura del edificio en el que os halláis a golpe de grave. Ah y de paso grabar un b2b de jungle. Éste que os presentamos ahora y que está a click de retumbar en tus oídos.

chelisPOSTCAST #007

No sabemos si Chelis, al igual que cierto lírico español curtido por el cierzo, entonaría con orgullo aquello de “Soy de Aragón”. Poco nos importa. Él es de Aragón y nosotros, qué cojones, somos de Chelis.

Por eso, cuando el Armadillo miraba hacia otro lado, nos encomendamos a la Virgen del Pilar para pedirle que uno de sus hijos predilectos aceptase de buen grado grabar para nosotros un Postcast.

Si nuestras plegarias llegaron o no a oídos de la Pilarica, sigue siendo un misterio. Pero a Él, bastó con preguntarle una vez para que nos respondiera: “He aquí el esclavo del Armadillo, hágase en mí según tu palabra”.

El maño, que es de buen comer y tiene un paladar exquisito, sabe que las mejores comidas se basan en la variedad. Y eso mismo es su set, un opulento banquete sonoro, en el que los chimpunes del aperitivo, poco o nada tienen que ver con los redobles del postre. Así que, sin más, pulsad play y preparad los oídos para una sesión de café, puro y copa: ¡que dé comienzo el guateque, Chelis!

POSTCAST #006

Orphi“El alcohol aumenta el efecto sedante de esta medicación, por lo que se recomienda evitar el consumo de bebidas alcohólicas.”

Los fanses de las drogas legales, en concreto de las benzodiacepinas habrán leído esta frase cienes de veces. Esta advertencia -y esperamos que no nos toméis en serio y hagáis lo contrario, o al menos lo que os plazca- debería encabezar cualquier texto que hable del donostiarra Diego Monterrubio a.k.a Orphidal.

Si a diferencia de nosotros, acostumbráis a automedicaros, y soléis pasar de las advertencias contra el uso -o abuso- de drogas, entonces es posible ya estéis saboreando esta píldora sonora y refrescando, al mismo tiempo, vuestros gaznates con una txela fresquita -el Armadillo quería darle un toque vascuence al texto y solo se nos ha ocurrido esta gilipollez, pedimos disculpas, entiendan que es lunes-. Dado que no somos médicos, y el Jartísimo nos libre de hacer de madre, no seremos nosotros quienes os desalentemos si lo que habéis decidido es intoxicaros de buena música y algo más.

Vosotros tenéis la última palabra, pero escuchad el Postcast que Burial lo sabe todo.

 

POSTCAST #005

IrazuTodos sabemos que Post Club es sinónimo de dubstep. Esto lo sabéis vosotros como público y nosotros como organizadores.

Pero al Armadillo le suda su jartísima entrepierna. Tanto se la suda, que incluso osa desafiar al Jartisimo, imponiendo en más de una ocasión su desfasada visión de la música electrónica. Para que os hagáis una idea, bien sea mediante la intimidación -muchos pensaréis que el jodido animalejo ese es manso, pero cuando enseña las garras asusta-, bien mediante la seducción -que no veáis como le sientan los conjuntos de lencería fina…- El caso, y sin entrar en detalles de cómo ha conseguido convencernos, él ha querido romper de nuevo la armonía de Post Club forzándonos a incluir, por segunda vez consecutiva, un Postcast que no tiene nada que ver con el dubstep.

Y sí, la respuesta, en el caso de que os lo hayáis preguntado: se trata de otra maldita sesión de techno. ¿Os lo podéis creer? A ver, nosotros respetamos la labor del DJ, en este caso Irazu, pero sin desmerecer en nada su trabajo, a nosotros lo que nos va es el…

Por el Amor del Jartísimo, ¿tan difícil es de entender? Ahora nos tenemos que comer sesenta y cinco minutazos de technaco fino, fino. ¡Qué le vamos a hacer!

POSTCAST #004

artworks-000040612657-2uhg6q-largeSi no escribimos los textos que acompañan los Postcast hasta el día mismo de su publicación, es por orden expresa del Jartísimo. Sabe que nos gusta enredar con las palabras y que nos deleitamos mientras complacemos nuestros egos de plumilla frustrado.

Por eso nos obliga a hacerlo los lunes. Porque los lunes en la Casa del Bass se respira olor a “Goma, Sodoma, Gomorra”, que decía aquél. Vamos que solemos estar de resaca: el cerebro más reseco que un cacahué, el ánimo más apático que una ameba y la boca como la suela de las alpargatas de Ussain Bolt.
Pero, non ti preocupare. Que si vosotros también lo estáis, en esta ocasión, la impecable sesión que nos ha entregado KNS os va a quitar la tontería de un plumazo.

Os advertimos, pues -no vaya a ser que lo que os mole sea estar de bajona y con una pedrada de cojones- de la bofetada sonica que estáis a punto de escuchar, si no es que estáis haciéndolo ya, mientras leéis estás inútiles palabras. Porque todas las palabras al respecto lo son, excepto las últimas: Techno y 100%Vinilo.


postcasthdPOSTCAST #003

Todos sabemos muy bien quien es HD Substance. Y quien no lo sepa, que vaya cogiendo las orejas de burro y el capirote y se ponga cara a la pared. Postcast bromas con el tema.

Lo que igual desconocéis de Don Luis Rozalén es que desde el primer momento nos mostró su apoyo, motivo por el cual le nombramos Caballero de la Orden del Armadillo. Tres golpes con la espada de Burial, hombro, cabeza, hombro. Ya estás dentro: Se entra con sangre y se sale con sangre. Blood in, blood out. En los oídos, a poder ser. Así que esperamos que nos sea leal o que sepa esquivar bien los golpes en el patio de la trena.

Sigue leyendo.


POSTCAST #002poscast_postclub002_NUBDUB copia2

En Post Club, tenemos nuestras propias festividades; El Nacimiento del Armadillo, que marca el comienzo del año, La Jartnukáh, el Solsticio de Inburial, la Semana Jarta y el Jartsgiving donde agradecemos al Jartísimo todo el tecnaco llovido de los cielos durante el año y por supuesto el Día de la Jineta -o de Todos los palos-, donde el mismo viernes se repite en bucle hasta el siguiente día laborable. Ahora bien, como no le hacemos ajcos a nada hemos pensado que la segunda entrega de nuestra serie de Postcast saliera hoy mismo, el día de Nochebuena.

Como es costumbre y para que no se os sequen los párpados con tanta palabrería, dejamos ya por fin que escuchéis la sesión que Nubdub, uno de los responsables de Holydubs, nos ha entregado.

¡Feliz Jartnukáh a todos!



POSTCAST #001

Éramos Postcast y parió la abuela. Así es, mangurrianes. La Gracia del Jartísimo nos trae nuevas joyas sonoras que colgaremos en nuestra web como si tuviese cuello. Y hablando de cuello, lo vais a mover de lo lindo, porque se trata de pura crema electrónica con influencias de blablablabla y bleble. Queremos meternos en tu casa hasta la cocina y en tu cerebro hasta el hipotálamo, cual babosa espacial. Avisados quedáis. Porque si tu padre te decía que él a tu edad descargaba camiones, tú a los tuyos les dirás que a la suya descargabas nuestros Postcast.

Así que, sin más y palabrerías aparte, la sesión del barcelonés Clip!, que a sus 23 años ya se gasta sesiones como la siguiente. Dale al Play y empápate de lo que es capaz un participante de Redbull Music Academy, alas no incluidas, que no somos Ausonia.

line2
footer2

Un Comentario

  1. Pingback: Postcast #004: KNS « Post Club

Los comentarios están cerrados.